About Us


Coming Blue es una es una agencia interactiva de marketing online, especializada en la industria IT.

Creada en el año 2009, contamos con clientes como Oracle, IBM, Huawei Device y Teleperformance, entre otros.

Generamos programas de Demand Generation para las principales empresas IT, partners y canales mayoristas a través de programas de incentivo, campañas de fidelización, aceleradores de ventas, entrenamientos y estrategias social media, especializándonos en la generación de pipeline y en la maduración de canales.

Desarrollamos proyectos de e.commerce 360° sobre plataforma Magento,  integrando todos los procesos clave que conducen a la puesta online de un comercio electrónico.

Trabajamos interdisciplinariamente para concretar proyectos de marketing creativos a través de plataformas CMS;
enfocados 100% en la usabilidad, implementamos proyectos creativos que solucionan las necesidades de nuestros clientes: comunidades sociales, ecosistema de partners, fuerza de ventas, canales alternativos de comunicación y todas aquellas iniciativas que requieran la asignación de niveles de usuarios, roles y jerarquías.

Construimos estrategias de Social Media para clientes con reputación ya establecida en redes sociales y acompañamos a aquellos que empiezan sus primeros pasos; monitorizamos el posicionamiento y la reputación online de las marcas para realizar un diagnóstico en profundidad y proponer mejoras.

Brindamos servicios  Outsourced de Community Managersque trabajan en conjunto con las marcas y con las diferentes áreas de la agencia responsables de la estrategia.

Desarrollamos planes de comunicación y estrategias a las marcas para acercarse a su comunidad online y las ayudamos a adaptar su discurso a los medios sociales.

Creamos, diseñamos y programamos aplicaciones online optimizadas para Facebook,  Smartphones, Tablets, landing pages y blogs.

Acompañamos la gestión prensa de las marcas a través de social media clippings y desarrollamos la relación con Influencers online que potencian la reputación en redes sociales.